Esta experiencia es para hombres que quieren desarrollar sus habilidades sociales y ganar más confianza con mujeres. Que quieren vencer su miedo al rechazo, que muestran extrema timidez y se ponen nerviosos con mujeres que les gustan y que quieren crear abundancia en sus relaciones.
No, cualquier hombre mayor de edad (18 años) puede realizar el seminario.
En este seminario cada uno toma la acción que desea y con la que se siente cómodo. Obligar a alguien a hacer algo NO es la forma de mejorar tus relaciones. Aunque evidentemente es donde más puedes mejorar.
Nada. Absolutamente nada. Esto puede pasar al romper creencias limitantes y barreras. Para eso tendrás la ayuda en persona durante todo momento de Alexander que te hará salir lo más rápido posible del mismo, puesto que vivió el mismo proceso que vivirás tú.
Entre 8 y 10 horas al día entre práctica (fuera del aula) y en el aula. Y con parones necesarios cada cierto tiempo.
La intensidad del seminario es media-alta pero totalmente llevadera para cualquier hombre normal.
Completamente. El número de plazas es limitado para garantizar la calidad de los resultados de cada participante dentro del seminario. Nuestra satisfacción son tus resultados.
En un seminario como este vivirás un proceso y una experiencia única en la vida en la que se combinarán conocimiento profundo, práctica y proceso de crecimiento personal. Con los elementos anteriores en un entorno burbuja durante 4 días tus resultados son simplemente, inevitables.
No, es común que algún participante no pueda cuadrar todos los días. Sin embargo la inversión será la misma dado que sí estarás ocupando una plaza que podría utilizar otro hombre.
Lograrás menos transformación interna y confianza a medio-largo plazo, pero el seminario está destinado a transformar los próximos 20 años de tus relaciones, así que el menor impacto sólo lo notarás a muy largo plazo. Ha habido hombres que han asistido sólo 1 día con grandes resultados.